Supermercado
En esta era tan competitiva, la primera inquietud corporativa es la satisfacción del cliente. Existe una amplia variedad de selección al alcance de los compradores y la decisión final no suele estar basada solamente en el buen nombre; la experiencia de compra está generalmente asociada.
Esta experiencia implica mucho más que una gama amplia de productos. La presentación de los productos, la limpieza y el atractivo de los mostradores y las instalaciones del establecimiento juegan también un papel importante. Los requisitos legales en materia de higiene alimentaria son cada vez mayores. Si usted se dedica por ejemplo al procesamiento de alimentos, deberá demostrar una gestión efectiva de la higiene.
Por otro lado, la calidad, los costos, la higiene y la cualificación del personal cada vez están adquiriendo mayor importancia. Un estricto control de los costos resulta indispensable. La correcta definición de los procedimientos y procesos necesarios desde el principio no sólo mejora los estándares en materia de higiene y la motivación del personal, sino que además supone ahorros económicos.
Dentro del marco del programa integrado "360º of Protection" de QUIMOCARIBE, nuestros sistemas y productos están especialmente diseñados para cubrir todas sus expectativas tanto en materia de satisfacción del cliente, como de personal cualificado y comprometido en seguridad alimentaria y uso responsable de los recursos, y abarca las siguientes áreas:
- Recepción y Almacenamiento de Productos
- Higiene Personal y Seguridad Laboral
- Preparación de Alimentos
- Proceso de Cocinado
- Mostradores de Carne, Pescado y Queso
- Mostradores de Panadería
- Mostradores de Carne Fresca
- Limpieza de Mercados, Aclarado Manual y a Máquina